Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

Las condiciones aplicadas a las compras realizadas por el usuario en la plataforma web propiedad de Project Save World, www.projectsaveworld.org se rigen aquí. El usuario que compra un servicio en esta plataforma declara haber visto y aceptado completamente los siguientes términos y condiciones. El usuario de la plataforma (ya sea un individuo, una empresa, una institución, etc.) puede ayudarnos directamente, eligiendo dentro de los proyectos promovidos por Project Save World, donando en su propio nombre o en nombre de terceros, la suma que desea, y que se utilice para el propósito elegido, entre todas las ayudas que ofrece Project Save World, excepto como se detalla en el punto 5 (procedimientos de TI). Project Save World procede en su propio nombre o en nombre de terceros para llevar a cabo la operación solicitada por el usuario. La plantación se lleva a cabo dentro de proyectos agroforestales ubicados en todo el mundo, aprobados por Treedom si se considera adecuado para su promoción en la plataforma. La limpieza de océanos y playas se lleva a cabo en Egipto y España. La ayuda directa a las personas se gestionará en España. Estos proyectos se realizan y posteriormente se publican en el sitio, para demostrar el verdadero trabajo realizado. A menudo (pero no necesariamente) los colaboradores que trabajan están bajo la coordinación de cooperativas, ONG u otras organizaciones activas en el área del proyecto.

1. IDENTIDAD DEL PROFESIONAL

Project Save World, con domicilio social en Barcelona, España, Ronda Sant Ramon de Penyafort 40 – 08930 hello@projectsaveworld.org Inscrita en el Registro de asociaciones de Barcelona NIFG67535492

2. CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO

El usuario compra, detrás de una contraprestación monetaria, uno o más de los servicios dentro de los proyectos promovidos por Project Save World. Project Save World procede, en su propio nombre o en nombre de terceros, para realizar el servicio solicitado por el usuario. Como el objeto de la transacción es un servicio, ningún elemento se entrega físicamente al usuario. De ello se deduce que el usuario no puede reclamar ni reclamar ningún derecho de propiedad sobre los árboles para los que ha solicitado plantar y sobre ninguna fruta, ni sobre la limpieza de las playas y el océano, así como en ayuda directa a las personas. El usuario puede encontrar directamente en el sitio, fotos del trabajo realizado gracias a sus compras en la plataforma www.projectsaveworld.org. El usuario, con la ejecución de su orden de compra, declara haber leído y aceptado los términos y condiciones generales del contrato que se especifican a continuación y se compromete a observarlos y respetarlos en sus relaciones con Project Save World y con terceros en el Alcance del servicio en cuestión. El contrato relacionado con el servicio ofrecido por Project Save World se considera concluido cuando el usuario recibe una solicitud para llevar a cabo una operación entre los promovidos. Project Save World, enviará de inmediato al usuario una notificación de recepción del pedido (por correo electrónico). A la luz de la naturaleza del servicio, con la firma de este contrato, el cliente da su consentimiento para su ejecución inmediata, en el sentido de que Project Save World, desde el principio, puede proceder con la prestación del servicio solicitado por el usuario.

3. PRECIO DEL SERVICIO Y MÉTODO DE PAGO

La tarifa a pagar por cada servicio individual se expresa en la plataforma de moneda euro. El precio se determina en función de la necesidad real de realizar una transacción determinada y puede estar sujeto a variaciones según el nivel de demanda y oferta, así como a campañas promocionales específicas. Por lo tanto, el precio de cada servicio diferirá de una especie a otra y la misma especie puede tener diferentes precios en diferentes períodos. La lista de precios actualizada se publica en la siguiente dirección: www.projectsaveworld.org, etc., y los precios indicados allí deben ser tomados como referencia, por el usuario, en el momento de la ejecución de cada orden. El precio indicado incluye todos los cargos, incluido el IVA, y se paga en un solo pago. Por lo tanto, el servicio solicitado por el usuario no tiene costo adicional. Cuando el usuario solicita simultáneamente más transacciones similares, el monto total a pagar a Project Save World se indicará en general al final de la sesión de compra, es decir, antes de proceder al pago. El pago se realiza en un solo pago al momento de la compra en línea. El modo es electrónico y está administrado por la plataforma de pago de PayPal, propiedad de PayPal. Esta plataforma ofrece varios métodos de pago, como, por ejemplo, PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago a través de UP Mobile y pago con MasterPass.

4. PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN

En el momento de la compra, el usuario indica la cantidad de operaciones que desea realizar, eligiendo entre las disponibles. Project Save World procede, en su propio nombre o en nombre de terceros, para realizar el servicio solicitado por el usuario con los horarios indicados a continuación. El servicio de plantación se lleva a cabo generalmente en dos etapas: la del vivero y la del trasplante. El primero tiene lugar a más tardar 30 días a partir de la solicitud del usuario, mientras que el segundo dentro de los 18 meses a partir de la solicitud en sí. Estos tiempos pueden variar según las condiciones y los ciclos estacionales de las áreas en las que se llevan a cabo los proyectos de plantación. Mientras que para los servicios de limpieza de playas y océanos, los tiempos de organización y ejecución serán de un máximo de 30 días.

5. CAUSA DE FUERZA MAYOR

Project Save World está exento de toda responsabilidad por el incumplimiento total o parcial de cualquier obligación informada en estas condiciones generales de venta, si tal falla es causada por eventos imprevisibles y/o eventos naturales más allá de su control y responsabilidad, incluyendo, a modo de ejemplo, pero no limitado a, eventos naturales (desastres), actos de terrorismo, guerras, levantamientos populares. Esto se puede hacer en el caso de: imposibilidad inesperada de operar en el país indicado en la plataforma en el momento del pedido debido a dificultades climáticas, ecológicas, políticas, sociales u operativas adversas de gestión y mantenimiento adecuados del proyecto; la imposibilidad de operar, en condiciones de seguridad, en los países donde es posible plantar árboles, o limpiar playas y el océano, tanto desde el punto de vista del personal de Project Save World, como de terceros asociados o colaboradores directos; En los casos mencionados en los párrafos 2 y 3 de este artículo (o en casos similares), el usuario acepta que el servicio solicitado por él se realiza en países diferentes y/o diferentes, entendiéndose que se realizará la misma operación, no inferior a la solicitada originalmente por el usuario.

6. PROCEDIMIENTOS INFORMATICÒS

Para poder solicitar uno de los servicios en línea (en su propio nombre o en nombre de un tercero), el usuario no necesita estar registrado en la plataforma Project Save World, de lo contrario, debe haber leído y aceptado la información sobre el tratamiento de Datos personales Cualquier usuario puede utilizar los servicios y la información disponibles en la plataforma y que se describen en detalle. Tras la ejecución de una orden de «operación» (realizada por el usuario o por otros dentro del servicio), el usuario se convierte en «titular virtual de la transacción», dentro de la plataforma.

7. INFORMACIÓN Y QUEJAS

Para obtener información y aclaraciones sobre las condiciones de los servicios ofrecidos, así como para cualquier queja, el Cliente puede escribirnos a la dirección de correo electrónico hello@projectsaveworld.org

8. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

El contrato entre Project Save World y el Usuario se rige por la ley española. En caso de disputa entre Project Save World y el Usuario, la jurisdicción territorial es la del foro de referencia de su municipio de residencia, de conformidad con el Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206; En todos los demás casos, la jurisdicción territorial es exclusivamente la del Tribunal de Barcelona.

Todos los derechos reservados – Project Save World

Scroll al inicio