Entidades

mapa img

GREEN WORLD

Persona de contacto: Stanislas Cohen
La mayoría de los problemas se pueden resumir en dos palabras: recursos e impacto.
Por eso nació @gwdtoken un ecosistema que reúne a personas con el mismo objetivo: hacer este planeta un lugar más limpio promoviendo una sociedad más sostenible y consciente. Una estrecha colaboración con Project Save World, unida por una gran amistad y la misma voluntad de parar la Crisis Climática.

HURGADA DIVING ACADEMY

Persona de contacto: Sayd Mohamed
Voluntarios decididos a realizar una limpieza cada vez más profunda de los océanos y dedicados al trasplante de corales en el suelo marino de Hurghada, en Egipto. Una estrecha colaboración con Project Save World, unida por una gran amistad.

PADI I.D.C STAFF INSTRUCTOR

Persona de contacto: Padi Mohammed
Practicamos un trabajo constante de sensibilización. Hace tiempo estamos comprometidos en la limpieza de playas y océanos. Practicando el buceo y sacando video y fotos, sensibilizamos a las personas.

ENVASO

Persona de contacto: Oscar Sisniega
Colaboramos por un mundo mejor y con menos plástico. Finalmente podemos reciclar la mayor parte del plástico que recuperamos del océano y de las playas de los diferentes lugares del mundo, donde Project Save World lleva tiempo limpiando. Esta colaboración en este fantástico proyecto conseguirá que toneladas de plástico no acaben en el mar, sino que sean recicladas para crear botellas reutilizables de distintos tamaños.

PIMEC BCN

Persona de contacto: Beatriz y Queralt Sala
Una colaboración dedicada a salidas de limpieza de diferentes playas para concienciar al mayor número posible de jóvenes. Intentamos recolectar todo el micro plástico y todas las basuras que encontramos para mantener las playas limpias.

NO MÁS COLILLAS EN EL SUELO BARCELONA

Persona de contacto: Joan Hernández Farigola
Practicamos un trabajo constante de sensibilización. Hace tiempo estamos comprometidos en la limpieza de playas y océanos. Practicando el buceo y sacando video y fotos, sensibilizamos a las personas.

ENTRETIERRAICEL

Persona de contacto: Roni Barns – Laura Alvarz
Gente maravillosa que colabora con todo lo que tiene, especialmente con el corazón. Presente y disponible en cualquier ocasión. Sus espectáculos y su energía por un mundo más saludable contribuyen a una mayor conciencia de las masas.

GREENPEACE

Organización ecologista y pacifista internacional
Una colaboración para perseguir los mismos objetivos, detener el cambio climático, proteger la biodiversidad en todas sus formas, prevenir la contaminación y el abuso de los océanos, las tierras, el aire y el agua dulce, promover la paz, el desarme mundial y la no violencia.

greenpeace img 1

TREEDOM

Organización ecologista internacional
Una colaboración para perseguir los mismos objetivos, detener el cambio climático, proteger la biodiversidad en todas sus formas, prevenir la contaminación. Reforestación de árboles.

CLEAN BEACH INICIATIVE

Asociación dedicada a la limpieza de playas
Organizan limpieza de playas semanalmente. Un grupo de voluntarios que son un ejemplo a seguir por todos aquellos que queremos unas playas más limpias. Agradecemos vuestro gran trabajo.

cbi img 1
World Wide Fund for Nature

WWF

Asociación ecologista
La mayor organización independiente de conservación de la naturaleza. Hemos realizado varias limpiezas de playas en colaboración.

SINERGIA

Empresa de recursos humanos y formación
Sinergia es el fruto de 25 años de experiencia en el sector del desarrollo humano, la formación, la consultoría integral y la potenciación de competencias en profesionales y en sus equipos. Hemos realizado varias limpiezas en las playas de Cataluña en colaboración con los chicos de Sinergia.

sinergia img 1
surfrider img 1

SURFRIDER

Fundación dedicada a la protección del mar
Comunidad de gente corriente que protege con pasión su patio de recreo: el océano, las olas y las playas que tanto nos hacen disfrutar.

DALEPH

Empresa dedicada a orientar a las personas hacia la sostenibilidad
Es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 25 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Jerez, Valencia y Alicante además de colaboraciones estables en Murcia, Cantabria, Marruecos y Chile.

DALEPH IMG 1

CONSUM INTEL·LIGENT

Creadores de sistemas de negocios, sostenibles y colaborativos
Grupo de emprendedores con un alto compromiso medio ambiental, trabajando en la transformación del modelo económico y hacia un consumo consciente y responsable con las personas y el entorno. Han participado en diferentes limpiezas de playas organizadas por Project Save World.

WORLD CLEAN UP DAY

World Clean Up Day
Evento mundial dedicado a la limpieza de playas, mares y océanos en el que Project Save World ha participado en diferentes ediciones.

caritas barcelona img 1

CÁRITAS

ONG dedicada a ayudar a personas.
Entidad dedicada a promover el desarrollo humano integral de todas las personas y todos los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. Participaron en varias limpiezas realizadas por Project Save World.

¿TIENES SAL?

Aplicación redes sociales vecinales
Queremos que la gente se sienta cómoda en sus barrios y que los desconocidos se conviertan de nuevo en vecinos. Estamos convencidos de que con ¿Tienes sal? podemos hacer una pequeña contribución a los grandes retos sociales de hoy en día. A nivel de barrio, podemos dar respuestas a desafíos como la anonimización de la sociedad, la crisis económica, el consumo excesivo y el desarrollo de la economía compartida.

tienes sal img 1

FUNDACIÓN ESPLAI

Fundación Esplai Ciutadanía Comrpometida.
Entidad dedicada a promover el desarrollo humano integral de todas las personas. Participaron e colaboraron en varias limpiezas organizadas por Project Save World.

LET´S GO CLEAN THE BEACH

Grupo de voluntarios que limpian la playa de Ghana a diario
Togbe Ghana el premiado músico de reggae dancehall y fundador y director general de Let’s Go Clean the Beach y del proyecto de reciclaje y la fundación Go to School.

let´s go clean the beach img 1
bumerang img 1

BÜMERANG

Aplicación de delivery con envases sostenibles.
Empresa dedicada al delivery y take away con envases retornables con los que participamos en el World Clean Up Day.

Scroll al inicio