Proyecto

Las cosas no están bien en el mundo y este proyecto es necesario, por esta razón necesitamos toda la ayuda que podamos obtener para apoyar y desarrollar este proyecto.
Debemos alcanzar el dinero suficiente para la creación de un laboratorio de investigaciones, en la primera comunidad autónoma a cero emisiones que crearemos.
Allí desarrollaremos y utilizaremos la tecnología idónea para vivir mucho mejor de lo actual, los detalles se pueden pedir por privado.
Compraremos grandes territorios que sean idóneos por edificar las viviendas, y que tengan espacio suficiente para los huertos y las granjas de los animales, que volverán a tener un crecimiento natural.
Todas las estructuras serán edificadas por no crear contaminación, todas las dinámicas de las nuevas comunidades son pensadas por no crear emisiones.
Las personas que vivirán en las colmenas deberán elegir cual mansión ejercitar, esto para aportar sus capacidades por el bien de la comunidad en la cual están viviendo, cada habitante tendrá su trabajo de seis horas diarias por la necesidades de todos;
Se creará un ingreso económico por la comunidad, porqué todos aquellos que querrán, percibirán una nomina semanal desde la comunidad misma, esto para no ser cortados afuera de la sociedad consumista completamente, y poder moverse y viajar.

Además, el proyecto asignará un espacio para vivir dignamente a todas aquellas personas que no tienen un hogar.
Es claro que la actual situación no está bien, podemos verlo claramente a nivel global, por eso debemos cambiar metodología en el mundo, debemos producir muchos menos, y reciclar toda la basura que producimos a nivel mundial, y absolutamente parar de tirarla por el mar, o quemarla en incineradores .
Se crearán comunidades para garantizar un lugar adónde se pueda vivir dignamente y adónde siempre haya comida para todos, hay muchísimas personas que están viviendo sin las básicas necesidades de vida.
Ya que existen, los derechos humanos se deberían tomar en serio.  
Este proyecto, prospecta una manera en la cual muchas personas pueden establecerse, y luego emprender un trabajo entre lo que están propuestos por la comunidad, y podrán volver a vivir sus vidas con la justa dignidad que cualquier ser vivo merece.
Es una iniciativa maravillosa y que requiere mucho apoyo y mucho esfuerzo de parte de cada uno de nosotros, porqué no es fácil cambiar sistema y acostumbre, pero se ha hecho necesario.
Ayúdanos a desarrollar este estupendo proyecto por el bien de todos los que vivimos en la Tierra, una vez puesto en marcha está todo planeado para auto mantenerse y regalar felicidad verdadera a las personas que allí vivirán.
Nosotros queremos ser libres, y decimos no a la agenda 2030 propuesta por los gobiernos. ¿Y tú?
Si quieres creer en algo, crees en Project Save World. ¡Juntos podemos mejorar las cosas!

comunidad

AYÚDANOS

APOYANOS EN LA LIMPIEZA

Recopilamos los fondos para poder realizar la mayor cantidad de inmersiones posible, cada intervención que hemos realizado ha recolectado más de 170 kg de basura del fondo del océano cada vez. Si eliges de ayudarnos, muchas gracias por tu apoyo.

Scroll al inicio