FAQS

1. ¿Por qué hacemos todo esto?

Por qué es necesario parar la contaminación global, el planeta y muchas personas necesitan nuestra ayuda ahora mismo, los desastres ambientales son siempre más frecuentes.

2. ¿Cuál es el propósito de todo esto?

El objetivo principal es lo de bajar la contaminación global, en seguida, queremos mejorar las actuales situaciones y ayudar a los necesitados, queremos hacer respetan los derechos humanos en todo el mundo, y queremos concienciar a las futuras generaciones.

3. ¿Cómo puedo confiar en ti y saber que haces lo que prometes?

Lo que hemos podido hacer, lo hemos estado haciendo durante diferentes años, y siempre difundimos las fotos a través de todos nuestros canales. Ahora, queremos enseñar al mundo entero que podemos hacer mucho más, contando con el soporte económico de quién creerá en nosotros y nuestros proyectos.

4. ¿Puedo tomar crédito por una operación que se ha llevado a cabo?

¡Claro! Todas las personas que nos ayudan en nuestros proyectos, presencialmente o con donaciones, son colaboradores directos y contribuyen en las operaciones planeadas por Project Save World para salvaguardar el planeta.

5. ¿Puedo mostrarles a mis amigos el trabajo que hacéis?

¡Sería lo ideal, te lo agradeceremos mucho! Mientras más personas estén involucradas, más serán sensibilizadas, y más nuestro trabajo será valioso y efectivo.

6. ¿Puedo hacer varias donaciones?

Ciertamente, es posible hacer una donación mensual para apoyar constantemente el proyecto que Project Save World ha compartido.

Muchísimas gracias de ante mano por cualquier tipo de ayuda que nos brindes.

Scroll al inicio