Limpieza en la Playa

Queremos siempre compartir nuestras operaciones, es necesario sensibilizar muchas personas, por lo que a través de nuestra bitácora en Instagram, registramos el desarrollo de las jornadas de limpieza que hacemos periódicamente, junto a la cantidad de bolsas de basura y el peso en kilogramos recogidos.
En las jornadas de limpieza hacemos actividades que promueven la concientización sobre la importancia del reciclaje, del buen manejo de residuos y de la importancia de cuidar nuestro planeta con pequeños gestos.
Hace más de tres años estamos comprometidos en la limpieza de la playa, cada domingo, y a veces durante la semana, hemos limpiado las playas de Cataluña.
Hasta el día de hoy hemos recolectado más de 2200 kilogramos de basura manualmente, más de dos toneladas.
Es una gran obra de voluntariado la que hacemos, pero no es absolutamente suficiente a parar el desastre natural y la contaminación causada por todos aquellos países que tiran basura en los océanos diariamente.
Sabemos que podemos hacer las cosas en manera mucho mejor de como lo estamos haciendo, y queremos alcanzar este resultado a nivel mundial.
¡Acompáñanos en nuestra misión!

AYÚDANOS

APOYANOS EN LA LIMPIEZA

Los domingos vamos a limpiar las playas, la mayor parte de lo que encontramos es micro-plástico. Ayúdanos a involucrar a más personas y a comprar el equipo necesario para una limpieza más profunda.

Scroll al inicio